domingo, 27 de noviembre de 2011

Concurso Real Plaza Crazy Santa, gana LCD, nintendo, netbook, auto y más

Participa del concurso de Real Plaza "Crazy Santa" y tendrás la oportunidad de ganar el cuarto soñado (incluye un televisor LCD, nintendo, netbook, cámara de fotos y más), fin de semana en casa andina, productos y entradas al cine. Además el ganador del cuarto soñado tendrá la posibilidad de concursar por un auto Chevrolet Captiva.

¿Cómo cgana? Para participar en la promoción, hay que visitar la página de Real Plaza en Facebook, hacerse fan (clic en "me gusta"), entrar a la sección "Crazy Santa", permitir la aplicación y jugar tratando de alcanzar el máximo puntaje posible para poder ganar los premios.

Premios: el cuarto soñado (incluye un televisor LCD, reproductor DVD, nintendo, netbook, cámara de fotos, iPod nano, impresora y más), fin de semana en casa andina, productos y entradas al cine. Además, el ganador del cuarto soñado tendrá la posibilidad de concursar por un auto Chevrolet Captiva.

Promoción vigente hasta el día 19 de diciembre de 2011. Información y participación del concurso en: http://www.facebook.com/RealPlaza

Participan residentes de los departamentos de Ancash, Arequipa, Junin, La Libertad, Lambayeque, Lima, Piura, Puno.
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.