miércoles, 31 de agosto de 2011

Concurso History Boys Toys, gana viaje a Estados Unidos

Participa del concurso de Tu History Channel y tendrás la oportunidad de ganar un viaje a los Estados Unidos y vivir la experiencia Boys Toys.

¿Cómo ganar? Para participar en la promoción, hay que ingresar a la página web del concurso de Tu History "Boys Toys", responder allí la pregunta "¿Cuál es tu Boys Toys preferido y por qué ?", completar tus datos personales y aceptar las reglas del concurso.

Premios: el ganador y un acompañante viajaran a los Estados Unidos para vivir "una experiencia única simulando un combate aéreo en verdaderos jets de caza, sobrevolando Los Angeles en un helicóptero privado y manejando los autos más rápidos del mundo en Las Vegas".

Promoción vigente hasta el día 14 de octubre de 2011. Información y participación del concurso en: http://www.tuhistory.com/

Promoción válida para residentes de los siguientes países: Argentina, Aruba, Barbados, Brasil, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Surinam, Uruguay o Venezuela.
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.