martes, 23 de agosto de 2011

Concurso Cinescape gana viaje para conocer Taylor Lautner de Crepúsculo y Sin Escape

Participa del concurso de Cinescape Perú y Venus Films y tendrás la oportunidad de ganar un viaje a México para conocer Taylor Lautner, actor de películas de cine como "Sin Escape" y la saga "Crepúsculo".

¿Cómo ganar? Para participar en la promoción, hay que hacerse fan de Cinescape Perú en Facebook (clic en "me gusta"), entrar en la sección "Eventos", al evento "CINESCAPE TE INVITA A MEXICO A CONOCER A TAYLOR LAUTNER", hacer clic en el botón "Asistiré", dejar los datos personales solicitados y poner en tres líneas, el argumento de la película "Sin Escape" y por qué quieres verla. Es necesario tener visa vigente para México o Estados Unidos.

Premios: gana un viaje a México para conocer a Taylor Lautner. El premio incluye los boletos de avión y hospedaje en hotel para dos personas. Otros gastos como alimentación, movilidad y otros correrán por cuenta del ganador.

El ganador lo publicarán el día viernes 26 de agosto de 2011. Información y participación del concurso en: http://www.facebook.com/event.php?eid=180291495376090
O en: http://www.facebook.com/CINESCAPE.PERU?sk=wall
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.