lunes, 18 de julio de 2011

Concurso Nokia Perú, gana celular smartphone, tours gastronómicos y más

Participa del concurso de Nokia Perú "Perú Espacio Gastronómico" y tendrás la oportunidad de ganar celulares smartphone, tours gastronómicos y más.

¿Cómo cgana? Para participar en la promoción, hay que hacerse fan de Nokia en Facebook, entrar en la sección "Perú Espacio Gastronómico", permitir la aplicación y participar de alguna de las opciones:

a) Los que comen: hay que sumar puntos consumiendo en los restaurantes participantes de la promoción, con lo cual se sumarán opciones para el sorteo de los premios.

b) Los que cocinan: sube tu receta e invita a votar por ella. Serán 2 ganadores por cada restaurante: la receta más votada y la receta elegida personalmente por el chef de cada restaurante. Podrás ganar una cena en el restaurante donde participó tu receta y cocinarás junto con el chef para tí y 5 amigos. Además participa en el sorteo

c) Vota por tu receta favorita y participa del sorteo.

Premios del sorteo: Tours Gastronómicos en Arequipa y Cusco, pasaportes Gourmet, paquetes de productos gourmet Kkinaco, guías PERÚ espacio gastronómico, 12 celulares smartphones Nokia.

Promoción vigente hasta el día 31 de julio de 2011. Información y participación del concurso en: http://www.facebook.com/nokiaperu
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.