sábado, 16 de abril de 2011

Promoción Cusqueña, gana entradas Paul McCartney concierto en Perú

La promoción de Cusqueña te regala entradas gratis para que veas en vivo a Sir Paul Mc Cartney en concierto, compra tu Cusqueña y participa del sorteo.

Participan las presentaciones en Cusqueña regular y Cusqueña Malta. Por la compra de tres cervezas Cusqueña de 620 ml, en bodegas y licorerías activadas con la promoción podrás reclamar 1 autosobre. También por comprar en supermercados 1 sixpack podrás reclamar 1 autosobre y por la compra de 1 twelve pack reclama 2 autosobres. En este autosobre se encontrará un código que el usuario tendrá que ingresar a la web del concurso de Cusqueña.

Premios del sorteo: 190 entradas dobles para el concierto de Paul McCartney del lunes 9 de mayo en el estadio Monumental (30 entradas dobles zona Platinun Campo, 160 entradas dobles zona Vip Campo) y 1000 premios de 2 cajas de cerveza Cusqueña de 330 ml.

La promoción es válida hasta hasta el 6 de mayo de 2011 o agotar stock. Información y participación del concurso en http://www.cusquena.com.pe/paul_mccartney.php
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.