domingo, 17 de abril de 2011

Concurso Nokia, gana vestidos, entradas Fiesta Fashion, celulares y más

Nokia tiene el concurso "Look Blue" para que asistas a Fiesta Fashion y también ganes vestuario, celulares smartphones y más. Hay premios para participantes y votantes.


Hazte fan de Nokia en Facebook, ingresa a la sección "Look Blue", permite la aplicación y participa subiendo una foto con tu look azul. Pide a tus amigos que voten por tu foto.


Premios a tres fotografías: vestido de José Miguel Valdivia, zapatos Lole Bahe, cartera de Rochi Kahn, peinado en Specchi, face art y maquillaje de MAC, entrada doble a la Pasarela Lima Fashion Week (LIFWEEK) del 28 de abril en el Jockey, traslado y pases VIP a la fiesta del MALI (Perú Moda), smartphone Nokia modelo N8.


Premios a siete votantes vestido y zapatos de Mentha & Chocolate, peinado en Specchi, Face art y maquillaje de MAC, entrada doble a la Pasarela Lima Fashion Week (LIFWEEK), traslado del Jockey al MALI, smartphone Nokia, pases a la Feria Perú Moda. El Concurso estará vigente hasta las 20:00 horas del 26 de Abril de 2011. Información y participación de la promoción en: http://www.facebook.com/nokiaperu

Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.