lunes, 28 de febrero de 2011

Concusos Kotex Perú premian con Packs de Belleza en Montalvo Spa

Para participar de los concursos de Kotex, hay que hacerse fan de Kotex Perú en Facebook y participar según las instrucciones:
1) Trivia '¿Qué tanto conoces las Nuevas Kotex?': hay que ingresar a la sección "Trivia" completar los datos, contestar las preguntas y se entrará al sorteo de Packs de belleza Montalvo (lavados, corte, masajes, y más). Sorteos: 3, 10, y 17 de marzo de 2011.
2) Invita a tus amigas a conocer las nuevas Kotex: acepta la aplicación en http://apps.facebook.com/invitalas Seleccionarás a tus amigas a las cuales les llegará una invitación a la Page de Kotex. Serán 3 semanas de concurso. Se sortearán 21 Packs de Belleza en Montalvo Spa entre las 20 participantes que invitaron a más amigas. Sorteos los dias 3, 10, 17 de marzo de 2011.
3) Rompezabezas Kotex: Los dias 8 y 15 de marzo de 2011 se publicará una imagen en el muro de Kotex con los rompecabezas. Los sorteos se realizarán entre todas las que respondan correctamente. Se sortearán en esta aplicación 8 Packs de Belleza en Montalvo Spa.
Información y participación en: http://www.facebook.com/KotexPeru
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.