lunes, 6 de diciembre de 2010

Concurso Avon Voices, Unete Canta, Fergie como juez, viajes y más

Llegó Avon Voices, la primera búsqueda de talentos musicales a nivel mundial por internet. En el marco de la celebración de su 125 aniversario, AVON, la compañía para la mujer, lanza AVON Voices, la primera búsqueda de talentos musicales por internet a nivel mundial. Un porcentaje de los fondos recaudados por esta actividad, serán destinados a la lucha contra la violencia a la mujer en el mundo.
El panel de jueces de AVON Voices está conformado por reconocidos líderes de la industria musical de todo el mundo, como Fergie, ganadora del premio Grammy en seis ocasiones; la legendaria compositora Diane Warren; Natasha Bedingfield, nominada al Grammy y la famosa cantante y compositora rusa, Valeriya.
Plazos:
1. Canto: hasta el 13 de febrero de 2011.
2. Votación: La primera ronda de votación oficial comienza el 22 de abril de 2011.
3. Composición: entre el 20 de mayo y 2 de julio de 2011.
La Búsqueda de Talento tiene como objetivo encontrar dos cantantes ganadores, (uno será elegido dentro del público general y el otro será una Representante de ventas de AVON). Se seleccionarán 200 participantes que viajarán a diferentes ciudades del mundo para recibir un cambio de imagen y grabar una canción individual. Esta selección continuará al elegir 100 semifinalistas, que luego se convertirán en un grupo de 25. Ellos viajarán a Hollywood para recibir un completo entrenamiento. De este conjunto de artistas, serán escogidos 10 finalistas quienes grabarán el himno de AVON Voices compuesto por Dianne Warren. Un porcentaje de las ganancias producidas por las descargas de música online y del himno de Avon Voices, se destinará a la Fundación Avon para la mujer.
Toda la información en: http://www.avonvoices.com/
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.