miércoles, 14 de septiembre de 2011

Concurso Maneja Tu Vida con Nosotras, gana dos autos, iPods cada semana

Participa del concurso "Maneja Tu Vida con Nosotras" y tendrás la oportunidad de ganar uno de dos espectaculares autos Suzuki que regalan, y también iPods cada semana.

¿Cómo ganar? Para participar en la promoción, hay que visitar la página del concurso de Nosotras e ingresar allí las claves que figuran en los empaques de toallas higiénicas y protectores diarios Nosotras. Las claves de las de toallas invisibles Nosotras les darán doble opción para el sorteo final de la Suzuki Grand Vitara y Suzuki Swift. Además, Nosotras invita a hacerse fans en Facebook para mantenerse al tanto de las novedades de la promoción y muchas más.

Premios: un auto Suzuki Grand Vitara, un auto Suzuki Swift, iPods cada semana

Promoción vigente hasta el día 13 de noviembre de 2011. Información y participación del concurso en: http://www.nosotrasonline.com.pe/
Facebook en: http://www.facebook.com/nosotras





NOTA INFORMATIVA

Maneja tu vida con Nosotras: ¡Ahora las chicas tenemos el poder!

El 12 de setiembre, Nosotras, marca líder en productos de protección femenina, lanzará su nueva campaña: “Maneja tu vida con Nosotras”, que premiará a las usuarias con 2 autos: 1 Suzuki Grand Vitara y 1 Suzuki Swift 0 KM, y también con iPods todas las semanas.

Los premios prometen despertar el interés de más de una.

Este año lo que se quiere es empoderar a las usuarias de la marca: una chica Nosotras lo puede todo. Los autos no sólo son premios increíbles, sino que traducen, junto al ideal de independencia, todos los valores que durante años ha transmitido la marca: seguridad y confianza.

Para participar las consumidoras tienen que visitar el site www.nosotrasonline.com.pe e ingresar allí las claves que figuran en los empaques de toallas higiénicas y protectores diarios Nosotras.
Las claves de las de toallas invisibles Nosotras les darán doble opción para el sorteo final de la Suzuki Grand Vitara y Suzuki Swift.

Los invitamos a seguirnos en Facebook para mantenerse al tanto de las novedades de la promoción y muchas más. Promoción estará vigente del Lunes 12 de Setiembre al Domingo 13 de Noviembre.
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.