lunes, 5 de septiembre de 2011

Concurso Look Cyzone, gana viaje Buenos Aires, sesión fotos, ser modelo portada y más

Participa del concurso de "Look Cyzone 2012" y tendrás la oportunidad ser la chica Cyzone y ganar un viaje a Buenos Aires, sesión fotos, web composit, ser modelo de portada y más.

¿Cómo ganar? Para participar en la promoción, hay que ingresar a la página web del concurso de Cyzone y seguir las indicaciones: inscribirse, adjuntar 3 fotografías (cuerpo entero, rostro y otra "que muestre el look y la actitud que mejor la definen"). Cyzone publicará 100 semifinalistas por país para votación y elegir 10 finalistas por país.

Premios la ganadora por país: viaje a Buenos Aires, sesión fotos, web composit, talleres de modelaje, ser modelo de portada catálogo Cyzone, productos y más.

Además, la posibilidad de ser elegida conductora de microprograma E! Entertainment Television.
Paticipan concursantes de 17 a 22 años. Inscripciones hasta el día 30 de septiembre de 2011. Información, bases y participación del concurso en: http://www.cyzone.com/

Participan residentes de Bolivia, Colombia, El Salvador, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico, Venezuela, Chile, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana y Argentina.
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.