lunes, 20 de junio de 2011

Promoción Morocha Kilómetros de Placer, gana cámaras, iPods, viaje Rio de Janeiro, Bs As, Cusco

Participa de la promoción web de Morocha (Nestlé) Kilómetros de Placer, concursa y gana un viaje con tus patas por Rio de Janeiro, Buenos Aires y Cusco. Además, gana cámaras digitales, iPods, mochilas, casacas, sleeping bags y más.

¿Cómo ganar? Para participar en el concurso, el participante tiene que ingresar a la página de internet de galletas Morocha "Kilómetros de Placer", armar su equipo con tres amigos e ingresar el código que viene en los empaques de Morocha clásicas marcadas con el sello de la promoción con los que se acumulan kilómetros de placer.
Acumula más kilómetros en la página de Morochas en Facebook. Conforme acumules kilómetros participas en el sorteo de muchos premios. Ganará el premio mayor, el primer equipo que llegue a 10 000 kilómetros de placer.

Premios sorteos de mil a 8 mil kms: cámaras digitales, iPods, mochilas, casacas, sleeping bags y más.
Premio 10000 kms: viaje Rio de Janeiro, Buenos Aires y Cusco (primero), viaje Rio de Janeiro, Guayaquil y Piura (segundo) , millas TACA.

Promoción vigente hasta el día 31 de julio de 2011. Información y participación del concurso en: http://morochas.com.pe/ .
Facebook: http://www.facebook.com/GalletasMorochas.peru
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.