viernes, 29 de abril de 2011

Promoción D'Onofrio Al fondo hay Sitio, aparece en comercial y más

Helados D'Onofrio lanza su promoción "¿Quién es el más rico?" con la que podrás aparecer en un comercial con tu personaje favorito de la serie Al fondo hay Sitio y ganar congeladoras. Disfruta, vota y gana.

Para participar del concurso, ingresa a la página web de la promoción de D'Onofrio y votar por tu personaje de la serie Al fondo hay Sitio y helado preferido identificándolos de la siguiente manera: Nicolás = Vainilla; Grace = Lúcuma; Fernanda = Crema Volteada; Joel = Menta; y Teresita = Mani. Regístrate para participar de los sorteos.

Premios del Primer Sorteo (30/05): 5 ganadores para aparecer en un comercial de 40” con su personaje favorito de Al Fondo Hay Sitio. Puedes participar por este premio hasta el 25 de mayo.
Premios Segundo Sorteo (06/06): 30 congeladoras, con cuatrocientos helados de la marca D’Onofrio.

Promoción válida del 28 de abril hasta el 30 de mayo de 2011. Información y participación del concurso en: http://donofrioafhs.com/

Nota: Sorteo válido sólo para Lima Metropolitana, Provincia constitucional del Callao y en las ciudades de Piura, Chiclayo, Trujillo, Huancayo, Barranca, Huacho, Huaral, Ica, Cuzco y Arequipa.
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.